Nuevo Tiempo Chile | Canal Nuevo Tiempo inaugura señal digital en Viña del Mar y Valparaíso
Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Canal Nuevo Tiempo inaugura señal digital en Viña del Mar y Valparaíso

Tomas Parra, director general de Nuevo Tiempo, presenta las tres señales de televisión digital para las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

El lunes 4 de junio en las nuevas instalaciones administrativas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la cuarta y quinta región de Valparaíso, denominado Misión Chilena del Pacífico (MChP), se inauguró la nueva señal de TV digital para las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

“Para  Nuevo Tiempo este día es muy significativo, llegar con la televisión digital a la zona de Valparaíso y Viña del Mar es una tremenda bendición de Dios, es todo un país, toda una iglesia unida para cumplir un propósito, queremos llegar a las casas de cada persona, pero lo más importante, queremos entrar con el evangelio de salvación hasta su corazón” declaró Tomás Parra, director general de Nuevo Tiempo en Chile.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los administrativos de la Unión Chilena: pastor Stanley Arco, presidente; pastor Hernán Sanzana, Secretario Ejecutivo; Ricardo Cortés, Tesorero; los directivos de Nuevo Tiempo Chile: Tomás Parra, director general y Hanz Albán, director Financiero y miembros de la Junta Plenaria de la Iglesia Adventista en el territorio nacional.

El canal se podrá disfrutar en la señal 25.1 internacional, 25.2 local y próximamente en el 25.3 la señal de la Radio Nuevo Tiempo Chile.

Cabe destacar que próximamente Nuevo Tiempo también estará con la señal digital en las ciudades de Concepción, Antofagasta, Carahué y Temuco.

Revisa a continuación algunas fotos de la inauguración: