Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Canal Nuevo Tiempo lanza cuarta temporada del programa infantil Super Lupa

IntroLa Red Nuevo Tiempo, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, estrenó el 1 de abril la cuarta temporada de Super Lupa, programa infantil que resalta los principios de la vida y la educación cristiana. Hasta la fecha han salido al aire 76 capítulos y el 12 de marzo se empezaron a grabar 24 capítulos nuevos que traen varios cambios.

“Reformulamos el experimento, tenemos niños, niños de verdad, ya hemos grabado con ellos, se sienten súper felices. Para nosotros es súper lindo, porque los niños llegan a traer el espíritu, el alma al programa y estamos seguros que los niños que van a ver a esos niños, a través de la televisión, del programa, van a estar mucho más contentos”, comenta Claudio Johnson, Director del programa Super Lupa.

Además, se añadió animación 3D a las gráficas del programa, se elaboró una canción para la introducción; y en cuanto al set, se agregaron algunos artículos a la escenografía: todo para que los niños aprenden sobre Dios y la ciencia de una forma novedosa y entretenida.

“El mensaje que entregamos, es un mensaje potente, que habla de Dios, que habla de valores y eso le da una particularidad a este trabajo, que es potenciar la palabra de Dios, desde un juego, desde una dinámica, desde algo muy lúdico que se genera en el escenario”, explica Nicolás Alarcón, actor que interpreta al profesor Charlinsky en Super Lupa.

Cabe destacar que durante 2017 el equipo de Nuevo Tiempo Chile produjo un DVD con todos los capítulos de la primera temporada de Super Lupa y realizó la primera revista para colorear del programa infantil, la cual se espera que sea distribuida en todo el país a partir del 8 de abril por la Casa Editora Sudamericana, ACES Chile, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“Nosotros tenemos tremenda responsabilidad, ya que no tenemos en ninguna televisión secular, de ninguno de nuestros países, un programa especialmente para niños con un mensaje diferente, que es el mensaje de la predicación”, afirma Marisa Fierro, productora del programa infantil

Por más de dos años Super Lupa ha llevado alegría, entretención, conocimientos, valores y esperanza a cientos de niños. Hoy continúa con esta misión y con más innovación que nunca.

 ¿Todavía no has visto Super Lupa? Disfruta de la cuarta temporada: