Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

En Chile: Radio Nuevo Tiempo llega a Copiapó

Imagen referencial, ciudad de Copiapó Fuente: chrysalis.cl/nodoturismo/

Después de varios meses de trámites, trabajo y mucha oración, Radio Nuevo Tiempo puso en funcionamiento la emisora de la ciudad de Copiapó en los 100.3 FM, el 8 de noviembre de 2017, alcanzando a 150 mil habitantes en el norte de Chile.

Cabe recordar que el Centro de Comunicaciones y la Compañía Chilena de Comunicaciones, influyente conglomerado que controla el 55% de las radios a nivel nacional, firmaron el contrato de compra de dicha frecuencia  el 18 de noviembre de 2016. La adquisición de la señal se hizo realidad gracias al apoyo de Radio Mundial Adventista, institución que contribuyó con el 80 por ciento del valor de la compra; como respuesta a un proyecto que como equipo de Nuevo Tiempo Chile se llevó hasta la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, con el apoyo de la Red Nuevo Tiempo y la gestión del pastor Jorge Rampogna, director Asociado de la Red para ocho países en Sudamérica. El 20 por ciento restante lo está cubriendo la Asociación Norte de Chile y los miembros adventistas de los dos distritos de Copiapó.

“Para nosotros como familia Nuevo Tiempo el haber puesto al aire la Radio Nuevo Tiempo Copiapó en el 100.3 FM es una tremenda bendición. Ha sido un proceso muy largo, firmamos el compromiso de compra el año pasado y casi un año después estamos pudiendo poner en marcha esta señal que sin duda será de bendición para las personas. Así que estamos muy contentos, es nuestra radio número 33 y Dios mediante en muy poco tiempo más estaremos creciendo en otras frecuencias, en otras localidades”, comentó Tomás Parra, director general de Nuevo Tiempo Chile.

Cabe destacar que en los próximos días se espera realizar la inauguración oficial de la Radio Nuevo Tiempo en Copiapó.

Por otra parte, en septiembre de este año, Nuevo Tiempo ganó en un concurso público que realiza el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, una concesión de radio comunitaria en la localidad de Empedrado.

Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Empedrado, junto al director Financiero de Nuevo Tiempo Chile, Daniel Castro; y director de Radio Nuevo Tiempo Chile, Abel Arias.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el director de Radio Nuevo Tiempo en el país, Abel Arias, la Radio estará en la Iglesia de Empedrado. Solo falta el proceso de implementación y comprar algunos equipos para que dicha frecuencia empiece a funcionar a mediados de diciembre de 2017.

Con estas dos nuevas frecuencias el Centro de Comunicaciones sumará 34 estaciones de radio a lo largo de Chile al término de este año. Además, en los próximos días se espera firmar el compromiso de compra de una Radio en Caldera, gracias a la donación de un “Ángel de Esperanza”, quien entregó la mitad del valor de lo que va costar la compra de la concesión. “Estamos muy agradecidos de Dios y de todos los amigos que creen en este proyecto”, enfatizó Parra.

Si deseas apoyar con este Ministerio de las comunicaciones ingresa ya a  www.nuevotiempo.org/Angelesdeesperanza y ayuda a seguir transformando vidas.