Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Descarga la App NUEVO TIEMPO CHILE

 

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

En Santiago, Radio Nuevo Tiempo en señal TV Digital

WhatsApp Image 2017-02-23 at 16.22.29

El 14 febrero el Centro de Comunicaciones Nuevo Tiempo dio un paso histórico en el mundo de las comunicaciones, lanzó en Santiago de Chile el canal de Radio Digital 25.3 que alcanzará el 80 por ciento de la población de la capital. Este avance es posible gracias al transmisor de 6.4 de calidad que compró la Red Nuevo Tiempo el 4 de mayo de 2016 a la empresa internacional Japonesa NEC (Nippon Electric Company).

La tan esperada Radio Digital posee varias ventajas respecto a las emisoras analógicas entre ellas la posibilidad de mostrar información visual, un aumento en la calidad de sonido, llegando incluso a la calidad de un CD y más espacio para programación, ya que una misma emisora puede transmitir entre tres y cinco señales, obteniendo como resultado radios separadas por rubros, por ejemplo, noticia, cultura y educación.

Esta revolucionaria tecnología ha generado muchas interrogantes en la mente de las personas, la principal, ¿cómo funciona la Radio Digital? “La radio a través de la televisión digital funciona en uno de los subcanales que uno puede sintonizar al recibir la señal de TV Digital, por ejemplo nosotros podemos sintonizar 25.1, que es nuestra señal internacional, 25.2 que es nuestra señal HD local de Chile y también 25.3 que es la señal de radio a través de la TV Digital”, explicó Abel Arias, Director General de Radio Nuevo Tiempo Chile. Y agregó “estamos muy contentos de poder avanzar en la tecnología, de poder colocar una señal de radio que se escuchaba antes en señal de amplitud modulada con mucha interferencia y suciedad en el sonido para llegar nítidamente con muy buena calidad del sonido”

Otra pregunta frecuente sobre el tema es: ¿qué necesito para disfrutar de la Radio Digital? La respuesta es simple: una TV HD con sintonizador o un codificador. Para que quede más claro el equipo de Nuevo Tiempo Chile realizó una gráfica que explica paso a paso cómo sintonizar el canal, revísala en el siguiente link.

Comparte: