Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Descarga la App NUEVO TIEMPO CHILE

 

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Inauguran el canal digital Nuevo Tiempo en Santiago de Chile

18582157_1585052354869853_2086524463696947717_n

Invitados y equipo de Nuevo Tiempo presentes en la ceremonia de inauguración

El 18 de Mayo de 2017 quedará grabado para siempre en la historia de Nuevo Tiempo. En este día histórico, el Centro de Comunicaciones inauguró en Chile su presencia en la TV Digital.

 “Chile como siempre pionero, yendo adelante en la predicación del evangelio a través de los medios de comunicación. Esta TV será una bendición para seis millones de personas y estará aumentado nuestra calidad para que el evangelio llegué no solo con calidad, sino para salvación”, expresa el pastor Jorge Rampogna, director asociado de la Red Nuevo Tiempo, en la inauguración del canal digital Nuevo Tiempo para la ciudad de Santiago. El evento tomó lugar el jueves 18 de mayo en la región sur de Santiago.

El cambio de tecnología análoga a digital es fundamental, ya que el Gobierno de Chile estableció en la ley de TV Digital la modificación técnica de los canales, antes del gran apagón análogo fijado para abril de 2020. Y se espera que este transmisor cubra el 80% de la ciudad de Santiago.

En relación a este hecho tan importante para Nuevo Tiempo Chile, el pastor Tomás Parra, director general de la red de comunicación dijo lo siguiente: “Estamos felices, porque es la primera inauguración  de las siete que tenemos. Así que agradecemos a Dios, a la iglesia por su apoyo, y a los Ángeles de Esperanza que nunca nos dejan solos”.

En Chile, quedan seis inauguraciones más, porque Nuevo Tiempo Chile compró este año seis transmisores para diferentes regiones del país con los cuales se abrirán nuevos canales digitales en Antofagasta, Carahue, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Valparaíso. Este es un avance importante para Nuevo Tiempo tanto en Chile como en Sudamérica.

“Estoy muy contento de vivir este momento histórico para la Iglesia en Sudamérica, en Chile. Nosotros que trabajamos en Nuevo Tiempo, en Brasil, para Sudamérica, estamos muy motivados e inspirados a hacer más y poder predicar el evangelio del mensaje de Jesús para todas las personas”, comenta el pastor Antonio Tostes, director general de la Red Nuevo Tiempo.

Pero el trabajo no termina ahí, ahora la Iglesia Adventista tiene un gran desafío que emprender. “El desafío ahora para nosotros es preparar a la iglesia para que pueda estar en óptimas condiciones de recibir a las nuevas personas que lleguen por medio del canal Nuevo Tiempo”, comenta el pastor Stanley Arco, presidente de la Iglesia en Chile.

Comparte: