Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. (Salmos 19:1).

Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Lanzamiento producción musical “Vivo la Misión” en Feliz 7 Play

FACEBOOK TEMPLATE-13 de julio

Por años los colportores, jóvenes adventistas que dedican sus vacaciones a servir a Dios, se han destacado por recorrer diversas ciudades del mundo distribuyendo manuales de salud que explican cómo prevenir enfermedades a través de la alimentación. Este 2018 los colportores de Chile decidieron fortalecer su labor lanzando en un inicio el 17 de febrero el DVD “Vivo la Misión”, una producción musical que contiene cantos inéditos e himnos con adaptaciones que fueron realizados gracias al apoyo deConexión Cielo y Sofía Cácerescantantes cristianos nacionales.

Y este viernes 13 de julio a partir de las 18:30 horas local, será el lanzamiento de la producción musical en la plataforma “Feliz 7 Play“. Durante la transmisión se conocerán detalles de la producción, realizada por colportores en apoyo con el Ministerio de Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile.

Pero, “¿Por qué vivo la misión? Primero porque colportaje es misión, es evangelismo, es llegar a personas que no conocen a Dios y traerlas a los pies de Cristo, precisamente

¿Por qué vivo la misión? Porque queremos vivirla, queremos que esto sea un estilo de vida, que sea una pasión, no que sea una actividad que hacemos de repente”, explica el pastor Germán Martínez, director de Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile.

A continuación revisa la noticia cuando realizaron el lanzamiento del DVD en Santiago:

Comparte: