Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

Nueva temporada de Lecciones de la Biblia

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 16.20.22

Este primer trimestre 2018 inicia la nueva temporada de “Lecciones de la Biblia”, programa producido para la Red Nuevo Tiempo, con un nuevo escenario, panelistas y el Licenciado en Teología Joel Sandoval bajo la temática de “Mayordomía, las motivaciones del corazón”.

Una de las novedades para esta nueva edición será respecto al lugar en el cual fueron grabados estos capítulos, desde la Universidad Adventista de Chile ubicada al sur del país en Chillán: “Poder grabar Lecciones de la Biblia en nuestra Universidad Adventista fue una verdadera bendición. Desde que surgió la idea y la posibilidad de grabar allá, sentimos el compromiso y el apoyo de la Universidad en todo momento. Nuestra mayor satisfacción es el privilegio que tenemos de poner nuestros dones y talentos al servicio del Señor y saber que Él nos utiliza como instrumentos suyos para el avance de su obra” mencionó Salomé Farías, Productora General del programa Lecciones de la Biblia.

Cabe mencionar que dentro de los invitados al programa estarán pastores, profesores y decanos de la misma Universidad, lo cuál genera un contenido muy profundo y variado desde los distintos enfoques que cada uno puede aportar al programa. “Esperamos que esta nueva temporada sea una bendición para cada uno de nuestros televidentes , ya que como equipo siempre damos lo mejor de nosotros, para que el resultado final sea de calidad en cuanto al contenido e imagen” enfatizó Farías.

Revisa en esta galería algunas fotos de las grabaciones:

Comparte: