Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

Ofrenda Anual Nuevo Tiempo 2017

BANNER_SUMATECon el objetivo de seguir predicando el mensaje de esperanza y Nuevo Tiempo continue mejorando tecnológicamente, te invitamos el día sábado 14 de octubre a la #OfrendaAnual Nuevo Tiempo en #Chile. Ese día en cada Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile podrás realizar tu ofrenda. Busca la más cercana en encuentreunaiglesia.org.

¡Queremos que todos sean parte de este proyecto, juntos podemos transformar vidas, llegar más lejos y hacer realidad el mensaje de Mateo 24:14!

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. ¡Para que esto sea una realidad, #Súmate!

¡Agradecemos tus oraciones por este proyecto!

Descarga en este Link el último video, para este sábado 14 de octubre motivando a la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile y preséntalo en tu iglesia local.

También aquí puedes realizar tu donación.

Testimonios:

Rosa fue abusada sexualmente desde niña, pero ese no era su único dolor, además se sentía completamente desprotegida porque ni su propia madre le creía cuando con lágrimas le contaba lo que pasaba. Hoy ella es libre de rencor pero ¿de qué forma Dios sanó esa profunda herida en su corazón? “Nuevo Tiempo para mí fue como mi salvación”, fue como un vaso de agua en medio del desierto, “porque yo tenía demasiada sed espiritual y fue fundamental para mi vida”

La crisis religiosa de Rosa estalló el día en el que descubrió que todo aquello en lo que creía no coincidía plenamente con el mensaje bíblico. Cayó en una profunda depresión. Prácticamente perdió el habla y la movilidad. Pero DIOS oyó su clamor y le brindó la ESPERANZA que tanto necesitaba de la forma menos imaginada: “Nuevo Tiempo fue como el puente que me permitió pasar al otro lado, pasé de la ceguera espiritual, a la certeza y luz espiritual”.

Luz Lizama oraba siempre por su esposo Isaac para que se acercara al Señor, la búsqueda sincera por la palabra de Dios de ambos no volvió vacía, la señal Nuevo Tiempo llegó a su hogar y conocieron un mensaje que transformó su vida: “Nuevo Tiempo para mí significa algo muy importante, el mensaje de salvación, no sólo para mí, sino para el mundo entero”. Conoce su testimonio:

Margarita fue sanada por un milagro de Dios y Nuevo Tiempo ha sido parte fundamental de su encuentro con el Señor. Conoce este lindo testimonio.👇

Comparte: