Nuevo Tiempo Chile | Programa infantil Super Lupa lanza revista para colorear
Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Primero Dios

 

˝Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas˝. (Mateo 6:33).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

Programa infantil Super Lupa lanza revista para colorear

portada1

La Red Nuevo Tiempo en Chile realizó la producción de la primera revista para colorear del programa infantil “Super Lupa, Dios y la ciencia“, que busca resaltar los principios de la vida y la educación cristiana para los niños, en un formato entretenido y alternativo, mostrando a Dios como Creador y Sustentador de todo.

La revista cuenta con juegos didácticos, reseñas bíblicas, temáticas sobre la creación y del medio ambiente. Además, lo novedoso de este material es la lectura del código QR que al escanearlo muestra el capítulo del programa donde se habla acerca de la temática que el niño está aprendiendo en la revista.

De igual forma, se podrá adquirir a través de la suscripción anual que realiza la Asociación Casa Editora Sudamericana ACES Chile. El plazo para entregar la hoja de suscripción diligenciada será hasta el día sábado 01 de septiembre de 2018, al director de publicaciones en la iglesia adventista local. La persona suscrita recibirá a partir de 2019, exactamente en abril y octubre la primera y segunda edición de este material.

Cabe destacar que el valor de la suscripción anual será por un valor de $1.780 pesos chilenos y deberá ser cancelado al coordinador de publicaciones en cada iglesia local.

Sinopsis del programa:

Charlinsky es el nuevo profesor en un taller de ciencia. Él junto a tres niños descubrirán  cómo Dios está en control de la ciencia y la tecnología. A través de juegos y experimentos, enseñarán consejos sabios para vivir mejor y en armonía con el medio ambiente. También, junto a su nueva ayudante Maribel, entregarán datos científicos y saludables para explicar interesantes temáticas a los niños. Junto a ellos los pájaros (Tucán, Loro y Cuervo), van opinando y vivenciando anécdotas relacionadas a cada tema.

A continuación te compartimos la promoción para la suscripción:


Disfruta de los capítulos del programa: