Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Descarga la App NUEVO TIEMPO CHILE

 

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Proyecto “Mi colegio tiene radio y TV” llega al sur de Santiago

IMG_20170614_113848Con el propósito que los programas tanto de radio y televisión de Nuevo Tiempo sean promocionados por los mismos estudiantes de los establecimientos educacionales, el proyecto “Mi colegio tiene radio y tv” llegó al sur de Santiago, al Colegio Adventista de La Cisterna, el pasado miércoles 14 de junio del presente año. Más de 300 estudiantes estuvieron presentes durante la firma del compromiso, que pretende que cada estudiante sea el mejor promotor de Nuevo Tiempo.

“Estamos muy contentos porque este proyecto que comenzó en Arica en el norte de nuestro país, ya se está extendiendo. Y Ahora estamos en el colegio de la Cisterna, segundo colegio, queremos ir por más y ya con el Presidente de este campo, el Pr Luis Jerez ya quedamos de acuerdo que tendremos los siguientes 4 colegios en esta zona del país. Así que esto no para, esto sigue porque queremos seguir predicando para bendición de muchos”. Declaró el Pr Tomás Parra, Director General Nuevo Tiempo Chile.

La idea es colocar el logo de Nuevo Tiempo en cada una de las instituciones del país y promover los materiales de la Escuela bíblica NT a los diferentes padres de familia. “Este día es muy emocionante e histórico para la Educación Adventista en la región metropolitana y para nosotros es una alegría como Escuela Bíblica, poder apoyar directamente este gran proyecto, que ha tenido mucho apoyo por parte de las unidades educativas adventistas, incluso estamos proyectando esto para colegios que no son adventistas y donde hay capellanes nuestros que están trabajando y que están viendo a través de este proyecto, una oportunidad linda de comunicar el mensaje de Dios, tanto a los alumnos como a sus respectivas familias” Mencionó Juvenal Rojel, Director de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Chile.

Por su parte, el Evangelista de la Red Nuevo Tiempo de Comunicación, el Pr Joel Flores, dijo que “La misión de la iglesia es predicar, sanar, salvar y educar las mentes de las personas. Es por eso que tenemos instituciones educativas que forman, no solamente en conocimiento, si no también en salvación. Pero nosotros como insititución también tenemos medios de comunicación. Ahora vinculamos medios de comunicación con educación y vamos a tener alumnos preparados y familias preparadas, no solamente para enfrentar la vida actual, si no para vivir juntos por la eternidad”.

Representantes de los estudiantes desde Kínder a cuarto medio firmaron el compromiso, en compañía del Director General de Nuevo Tiempo Chile, Tomás Parra, mostrando su gratitud por este convenio, el cual se espera sea de gran bendición para la predicación del Evangelio.

De esta forma, se están empleando todos los métodos para llegar con el mensaje de esperanza y salvación, a todas las personas que por otros medios no se podrían alcanzar. Se espera que “Mi colegio tiene Radio y Tv”, este presente en todas las instituciones adventistas del país.