Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Radio Nuevo Tiempo transmite semana de oración desde Colegio Adventista

Padres de familia y estudiantes entregan su vida a Cristo a través del bautismo.

Santiago, Chile… [ASN] Cientos de alumnos del Colegio Adventista de Copiapó al norte de Chile, finalizaron de una forma especial el mes de junio participando en la campaña evangelística “En busca de esperanza” a cargo del pastor Tomás Parra, director de Nuevo Tiempo en Chile. “Hemos hablado de Dios como nuestro Padre, hemos hablado también que Él nos conoce por nombre y Él quiere tener un encuentro con nosotros cuando venga a buscarnos, no importa lo que hayamos hecho, Él quiere cambiar nuestra vida por completo y tiene el poder para hacerlo” comentó Parra respecto a las temáticas.

Miles de auditores fueron impactados con el mensaje bíblico, transmitido del 25 al 30 de junio a través de Radio Nuevo Tiempo en las 33 estaciones a nivel nacional.

Además, los temas fueron impartidos en el establecimiento educacional en la jornada de la mañana y en la tarde en templos para invitar a la familia y amigos. En total cerca de 200 personas asistieron a la semana de evangelismo, de las cuales 80 aproximadamente entregaron su vida a Jesús a través del bautismo. “Con mucha gratitud a nuestro Dios por los milagros de conversión que tuvimos durante esta semana, donde Dios pudo obrar a través de su Espíritu Santo en muchas personas, niños, padres, hermanos, que finalmente decidieron entregar su vida a Jesús”. Agradeció el pastor de la zona, Edmundo Cevallos.

De este modo, la Iglesia Adventista sigue entregando un mensaje de esperanza a través de diferentes métodos como campañas evangelísticas y el uso de los medios de comunicación.