Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Se firma proyecto pionero entre Educación Adventista y Nuevo Tiempo

Firma del compromiso por el pastor Rafael Rossi

El 23 de marzo se llevó a cabo la firma de un compromiso inédito y muy especial para toda Sudamérica, llamado “Mi colegio tiene radio y TV”, entre la Red Nuevo Tiempo de comunicación en Chile y el Colegio Adventista de Arica. La iniciativa tiene como propósito que los programas tanto de radio y televisión de Nuevo Tiempo sean promocionados por los mismos estudiantes del establecimiento; de esta forma, se logrará evangelizar a todas las personas que por otros medios no se podrían alcanzar.

“El objetivo principal de este proyecto es misionero, ya que busca que los alumnos y sus padres estudien la Biblia con los contenidos que nosotros como Nuevo Tiempo estamos poniendo a su disposición”, reafirmó el pastor Tomás Parra, director general de Nuevo Tiempo Chile.

Dicho compromiso fue firmado por el director de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sudamérica, pastor Rafael Rossi; director de la Red Nuevo Tiempo en Sudamérica, pastor Jorge Rampogna; director de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile, y director general Red Nuevo Tiempo Chile, pastor Tomás Parra; presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el norte de Chile (Asociación Norte de Chile), pastor Patricio Barahona; tesorero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el norte de Chile, pastor Ricardo Astete; directiva del establecimiento y representantes del alumnado, los cuales se comprometieron a evangelizar a sus compañeros y a sus padres utilizando los programas y contenidos de la Red Nuevo Tiempo.

Los líderes de la Iglesia Adventista para Sudamérica manifestaron su gratitud por la iniciativa que tuvo Chile en la creación e implementación de este proyecto. “Estamos tan felices de todo lo que hemos experimentado en el Colegio Adventista de Arica, y tenemos tantas expectativas de lo que puede llegar a generar este proyecto, que queremos que esté no en un sólo establecimiento adventista; sino que en todos los de Chile, y así ir replicando la idea a más colegios adventistas en otros países de Sudamérica”, comentó el pastor Rafael Rossi.

Próximamente el Colegio Adventista de la Cisterna al sur de Santiago, será el siguiente colegio en sumarse al proyecto: “Mi colegio tiene radio y TV”.