Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Semana Santa 2017

web semana 2

¡Prepárate para esta semana invita a tus amigos y ora por ellos desde ahora! Como equipo de #NuevoTiempoChile estaremos desde la Iglesia Adventista de La Paz participando de #SemanaSanta2017 #ElRescate.

¿Ya te emocionaste con una historia sobre un rescate? Estas historias son sorprendentes porque implican la aventura, la liberación y la victoria. Del 08 al 15 de abril podrás descubrir todas las estrategias y los esfuerzos realizados durante la misión de Cristo para rescatarte.

Este año, los mensajes inspiradores compartidos en pequeños grupos y en las iglesias, estarán acompañadas de una ayuda audiovisual. La película “El Rescate” es la oportunidad para que hables acerca de la salvación en un estilo diferente. ¡Prepárate para esta semana invita a tus amigos y ora por ellos desde ahora!

¡Te esperamos en Nuevo Tiempo!

Fecha: Del 12 al 14 de abril 2017

Hora: 20:00 hrs

Ubicación de la iglesia:

Coronel Agustín López de Alcázar 532, Independencia, Santiago

Comparte: