Chile

¡Bienvenido a un Nuevo Tiempo para ti!

 

˝Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).

Descarga la App NUEVO TIEMPO CHILE

 

Multiplique Esperanza. Pastoreando vidas.

 

˝Yo soy el pastor, Yo soy el buen pastor, conozco mis ovejas y ellas me conocen˝. (Juan 10:14).

#PrimeroDios

 

Después de terminar los 10 días de oración, comienza un viaje espiritual de 40 días. ¡Reserva tu primera hora del día para estar en comunión con Dios, alabar, orar y meditar la palabra de Dios!.

Quiénes Somos

El Centro de Comunicaciones Nuevo Tiempo Chile (CNT) forma parte de la Red Nuevo Tiempo de Comunicaciones en sudamérica, institución sin fines de lucro, perteneciente a la Corporación Iglesia Adventista del Séptimo Día, que transmite para ocho países del Continente Latinoamericano un mensaje valórico y de esperanza a través de televisión, radio e internet.

Cabe destacar, que Canal Nuevo Tiempo está situado en Brasil, y tiene siete centros producción ubicados en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

En Chile, Radio Nuevo tiempo inició sus transmisiones en 1999 y el 2004 empezó a incursionar en el mundo digital, transmitiendo por señal online. Hoy cuenta con 32 emisoras, siendo hoy la cadena de emisoras cristianas más extensa del país.

Por su parte la Televisión Nuevo Tiempo en el país, se transmite en señal abierta desde el 2006 y por TV online desde el 2008. Actualmente, canal Nuevo Tiempo tiene presencia en siete ciudades chilenas: Santiago, Los Ángeles, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Carahue.

 

 

Nuestra Misión:

“Acercar el evangelio eterno de Salvación de manera atractiva a la mayor cantidad posible de personas del mundo de habla hispana, buscando tocar preferentemente a aquellos segmentos difíciles de alcanzar por otros medios; apoyar, animar y acompañar a los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; y generar en todos los niveles de la sociedad una corriente de opinión favorable hacia la Iglesia Adventista”.

Nuestro Compromiso:

“Poner nuestros dones y talentos y nuestra vida entera al servicio de Dios, permitiendo que el Espíritu Santo nos guíe”.

Nuestro Anhelo:

“Que todos nuestros auditores y televidentes alcancen la Salvación y podamos compartir con ellos la vida eterna”.

Comparte: