Nuevo Tiempo Chile

Atleta adventista clasifica a los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Nathalee Aranda ya se encuentra en Tokyo para representar a Panamá, su país natal, en la categoría salto largo. (FOTO: TV Max)

Nathalee Aranda es la joven adventista que representará a su país natal, Panamá, en la modalidad de salto largo de los Juegos Olímpicos.

“Haber clasificado a los juegos olímpicos es una alegría grande para mí porque han sido años trabajando para lograr este objetivo”, comentó la atleta en una entrevista para Radio Nuevo Tiempo Perú.

Al recibir la noticia de su clasificación, su emoción se desbordó en un salto y un grito de alegría, mientras se encontraba en su entrenamiento. “Fue emocionante y le di muchas gracias a Dios porque gracias a su voluntad, al esfuerzo y la disciplina se pudo lograr el objetivo”, afirma Nathalee.

Sin embargo, llegar hasta este nivel ha significado pasar por varios desafíos, como las limitaciones que tuvo para su entrenamiento y varias de las competencias que fueron canceladas como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Pese a todo eso, su confianza y su fe en Dios se fortalecieron.

Nathalee Aranda es una atleta de 26 años que inició su carrera deportiva cuando tenía 12 años. Durante esta travesía, ha participado en importantes encuentros deportivos en Centroamérica, Centroamérica del Caribe y Sudamérica, campeonando en algunos de ellos.

Hoy está contenta de ser parte de los Juegos Olímpicos que se realizan desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto en Japón; y afirma que cada uno de sus logros se lo debe a Dios. “Cada una de mis competencias y entrenamientos siempre los he puesto en las manos de Dios y he confiado en Él. Mi confianza está puesta en Él porque sé que con Dios yo sé que lo puedo todo”, señala la atleta adventista.

Escrito por: Rosmery Sánchez

Fuente: adventistas.org/es

Páginas amigas

© Copyright 2020 Nuevo Tiempo Chile - Todos los derechos reservados