Nuevo Tiempo Chile

Familia decide bautizarse por influencia de Nuevo Tiempo

Roxana Muñoz, (46 años), cabeza de hogar, microempresaria, vive en la ciudad de Los Andes con sus hijos Cristopher (29 años), Ángel (21 años), Pía (19 años), Derek (13 años) y Felipe (8 años). Una mujer luchadora que ha intentado por todos los medios sacar a sus hijos adelante, sin embargo, algo faltaba en su hogar. 

 

En marzo de 2021 ella decidió aceptar estudios bíblicos ofrecidos en una publicidad pauteada por Nuevo Tiempo Chile en su página de Facebook. Sin saber de qué se trataba fue contactada desde el departamento de “Escuela Bíblica” con el pastor Hugo Martínez y ella manifestó que necesitaba mucho del Señor en su familia, pidiendo además por una situación personal muy complicada.

 

Junto a su instructor bíblico y hermano en la fe, Eduardo Vergara, la empezaron a visitar con el pastor, quienes la recibieron con respeto, amor, amabilidad e interés en su bienestar. “Le regalamos una Biblia y con el material de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo empezamos a estudiar la Palabra del Señor, con sus tres hijos: Pía, Derek y Felipe” contó el pastor Hugo Martínez. 

 

Poco a poco empezó a conocer más del Señor y con la guía del pastor Martínez y del hermano Eduardo, aceptó ser bautizada, no solo Roxana, sino su hijita mayor Pía, y sus hijitos Derek y Felipe. Momento único y especial que se dio el día lunes 22 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Adventista de Chile, en el marco del Concilio Anual de la Unión Chilena. 

 

El gozo fue mayor aún para la familia, cuando recibió la linda noticia para Pía de ser becada con el 100% de sus estudios en la Universidad Adventista de Chile, en la carrera de su preferencia dictada por esta noble institución del Señor. 

 

“Yo quiero agradecer a Nuevo Tiempo porque llegó a mi vida, me tocó el alma, pedí ayuda y llegaron. Estoy feliz, nunca me imaginé esto, jamás, y les doy las gracias infinitamente. Estoy feliz de haber llegado a la iglesia, gracias a ustedes, ahora haber sido bautizada con mis hijos, gracias a ustedes. Sigan haciéndolo para que más personas se integren y los conozca porque ha sido maravilloso.  Acercarme a Dios ha sido maravilloso” expresó Roxana con lágrimas en sus ojos, al término de su bautismo. 

¡Ayúdanos a seguir salvando y transformando vidas para la eternidad, como la de Roxana y su familia! ¡Participa de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo hasta el sábado 4 de diciembre. “La Misión cuenta contigo”!

 

Dona aquí desde cualquier parte del mundo:  https://www.nuevotiempo.cl/donar/next/

 

Todavía tengo dudas.  Escríbenos aquí: wa.me/56998023006

 

¡𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢́𝐚! 

Páginas amigas

© Copyright 2020 Nuevo Tiempo Chile - Todos los derechos reservados