Nuevo Tiempo Chile

Radio Nuevo Tiempo Chile tiene nueva programación

Banner de lanzamiento para la nueva programación de la Radio Nuevo Tiempo Chile

 

Desde hace más de 22 años, la Radio Nuevo Tiempo en Chile viene creciendo sólidamente en el país, y ha conquistado su espacio entre las emisoras cristianas, eso porque la Nuevo Tiempo va más allá de las canciones inspiradoras; trae también información, entretenimiento, noticias, consejos de salud y recomendaciones para una vida mejor. Todo esto, siempre con el objetivo de evangelizar a todo el país.

Este año, la programación radial incorporó importantes actualizaciones, y muy novedosas, con la finalidad de acercarse mucho más a su fiel público.

“El objetivo de Radio Nuevo Tiempo es estar cada día más cerca de nuestros queridos auditores. Con variados programas relacionados con la familia, la vida espiritual, noticias, música cristiana, y en cada momento de este viaje en nuestra programación, que las personas vean a un Cristo vivo y más cercano," comentó Alexis Muñoz, Director de Radio Nuevo Tiempo Chile.

Lea También:

Nuevo Tiempo Chile avanza en la contrucción de su nuevo edifício

Esta novedad viene a multiplicar el interés de los oyentes en la programación, proyectando un mensaje más cercano, también con el objetivo de captar nuevos públicos, quienes encontrarán en esta nueva programación: más compañía, títulos creativos, relevantes y actualizados para audiencias más modernas.

Sobre estas actualizaciones en el contenido, Norianny Lopez, Coordinadora de la Radio Nuevo Tiempo Chile resaltó: "La programación de la Radio Nuevo Tiempo Chile ahora está compuesta por una música un poco más fresca, tenemos un programa en vivo que es Delivery Bíblico, es una de las producciones más recientes como Radio. Tenemos también un programa llamado: ‘Esto, Aquello y Lo Otro’ que es también un programa misceláneo, ahí estamos trabajando en pró de eso, donde se promueva también un poco más, las solicitudes de estudios bíblico y la predicación del evangelio.”

Imagen oficial del programa "Delivery Bíblico" - Imagen: Nuevo Tiempo Chile

El nuevo programa en vivo “Delivery Bíblico”, es una asociación con el departamento de Escuela Bíblica Nuevo Tiempo, y tiene como propósito: generar diálogo con los estudiantes de la Biblia, y sacar provecho a las enseñanzas de Jesús de una manera más cercana.

Además, también se sumó a esta nueva programación “Esto, Aquello y Lo Otro”, un programa dinámico, de opinión y conversación contingente, basado en lo que dice la Biblia, y que va direccionado a un público más joven.

“Uno de los objetivos de este programa es poder entretener a las personas con información interesante, con datos curiosos que muchos no conocemos. Sin embargo, el objetivo principal es poder presentar opiniones, líneas de pensamiento que la cultura nos ha llevado a practicar el día de hoy, y contrastarlo con lo que dice la biblia, que para nosotros es la verdad absoluta,” destacó Jorge Atalido, Comunicador y Conductor de Esto, Aquello y lo Otro.

Imagen oficial del programa "Esto, Aquello y lo Otro" - Imagen: Nuevo Tiempo Chile

En este sentido, la nueva programación de la radio, tiene la misión de extender la predicación del evangelio a todo el mundo, siendo la voz de Esperanza que complementa el propósito de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como señaló el Pr. Patricio Olivares, Director general Nuevo Tiempo Chile: “La programación de la radio siempre va a tener una orientación hacia lo que tiene que ver con lo evangelístico, con la misión de la iglesia. Para decir, la predicación del evangelio, llevar a las personas a los pies de Jesús. Y, por otro lado, tiene una misión de enseñar la biblia. La iglesia tiene esa misión, la radio también tiene la misma misión.”

Si deseas escuchar los capítulos anteriores de “Delivery Bíblico” y “Esto, Aquello y Lo Otro”, busca en YouTube “Nuevo Tiempo Chile, y en la guía playlists encontrarás ambos programas.

Páginas amigas

© Copyright 2020 Nuevo Tiempo Chile - Todos los derechos reservados