Nuevo Tiempo Chile

Nuevo Tiempo se moviliza en este Impacto Esperanza

Parte del equipo "Nuevo Tiempo Chile" presente en este Impacto Esperanza.

 

En plena zona central de la capital regional del Ñuble, parte del equipo de la Red Nuevo Tiempo Chile se movilizó para sumarse al proyecto misionero “Impacto Esperanza”. Mil libros fueron entregados el día jueves 29 de octubre a transeúntes, personas en las ferias, plazas, y colectivos en Chillán.

 

Al respecto, el director general de Nuevo Tiempo Chile, Tomás Parra Contreras, mencionó: “Impacto Esperanza es un proyecto de la iglesia que ya lleva varios años, donde muchas personas han sido beneficiadas y bendecidas en todo Sudamérica, millones de ellas. Pero también ha sido un programa de la iglesia que nos ha beneficiado como hermanos, como miembros de este cuerpo de Cristo, porque nos motiva a movernos, nos motiva a compartir con otros: aquello que nos ha cambiado por completo. Por lo tanto impacto esperanza es una fecha emblemática en el calendario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y como Nuevo Tiempo Chile no podíamos estar fuera de este proyecto” enfatizó Parra. 

Personas felices recibiendo el libro "La Mayor Esperanza". 

 

El personal compartió con alegría y creatividad la entrega de este libro misionero, así lo comentó Tomás Parra: “estamos participando como equipo, como compañeros de trabajo, y lo hacemos con alegría, nos hemos subido a las micro, hemos repartido en colectivos, en la feria también, y es interesante ver cómo las personas reciben con tanto aprecio y cariño este libro que estamos repartiendo este año. Estamos con el corazón lleno de alegría por haber participado de esta gran labor” enfatizó. 

 

En la feria de Chillán, haciéndose partícipes de este "Impacto Esperanza". 

 

Cabe destacar que la entrega del libro misionero, iba con un flayer diseñado exclusivamente para el impacto, con alusión a la bendición de leer este libro y el contacto futuro para solicitar más información y el pedido de curso bíblico. Además, la intervención fue destaca en vivo durante la programación de la Radio Nuevo Tiempo. Revisa la transmisión acá: https://youtu.be/67nJUX3hE6U 

Por su parte, “cuatro mil libros La Mayor Esperanza, es decir 27 cajas, fueron donadas para nueve distritos de la zona de Chillán, correspondiente a la Asociación Centro sur de Chile” así lo comentó el pastor Rodrigo Quintanilla, líder del proyecto en Nuevo Tiempo y director de la Escuela Bíblica a nivel nacional, como apoyo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 

Distrito de Chillán recibiendo los libros misioneros para entregar en este "Impacto Esperanza".

¡Participa tú también de este movimiento misionero compartiendo el libro “La Mayor Esperanza” en digital! Descárgalo aquí.

Páginas amigas

© Copyright 2020 Nuevo Tiempo Chile - Todos los derechos reservados